viernes, 8 de octubre de 2010

Todos somos UNO

Cuando un maestro me dio la idea de igualdad, no me explicó nada, pero la idea quedó sembrada, mi palabra era "la unidad" yo la repetía para relajarme y sin darme cuenta, fui comprendiendo que ese era el propósito, que yo sintiera el concepto dentro de mí y la sensación se fue aclarado a través de lecturas ocasionales y de hechos que por asociación de ideas iban llamando mi atención.
Repetí y sigo repitiendo la gran palabra "LA UNIDAD", si señor, somos parte  del todo, y como me gusta ser parte de lo bello, de lo grande, de esas personas increíbles que influyeron para bien de toda la humanidad, pero bájate de ese sueño, amalgamados a eso aunque esté un poco alejado, están los corruptos, los envidiosos , etc, etc y no nos olvidemos de la bomba atómica.
No hay absolutos, lo lindo y lo feo, lo pequeño y lo grande todo unido en un todo. Hay veces que repito mecánicamente mi palabra y ni me acuerdo de quien soy ni donde estoy, separo lo negro de lo blanco y no pienso en los  grises y así se vive más fácil.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario