sábado, 2 de octubre de 2010

Mujer opinando

      Me metí en un lío, en un lío gordo, con esto de la escritura.
_   ¿Quien me dijo a mí que para escribir, no hace falta nada más , que querer hacerlo?
_   Hoy vi en la tele un señor de noventa y tres años diciendo que escribe todos los días ... 
     ¡Como lo envidio!. Resulta que yo no se inventar, no tengo imaginación tan prolija, si escribo algo tiene que ser de cosas que pasaron y hace tanto tiempo que a nadie le interesan, y en muchos casos ni siquiera entienden de que hablo.
     ¡Como van a saber de que hablo?, si les digo que yo en la escuela escribía mis borradores en una pizarra con un pizarrillo, luego que la maestra me corregía lo pasaba al cuaderno, limpiaba la pizarra y ya servía para otro dictado. Cuidaba tanto mis cuadernos que después de estar acá, un día me quedé sin aliento cuado vi un niño al que no le salía bien la tarea, sin mas rompió la hoja, yo no lo podía creer y el niño no entendía mi reacción.
     Yo me creo una mujer actual, una mujer de mi tiempo, lo que pasa es que pasé ya por tantos tiempos, vi tantos cambios, que ya pocas cosas me sorprenden e incluso me gustan las cosas desechables.
      .

No hay comentarios:

Publicar un comentario