sábado, 18 de junio de 2011

... sábado, ...

Ya hoy es sábado; las semanas y los meses y por supuesto los años, pasan a tal velocidad, que ni mi pensamiento les da alcance, hace no se cuantos años me vine para America en busca de una vida más interesante; la novedad en un principio, me satisfizo,  me sentí cómoda arropada y protegida y me conformé con el bienestar que me proporcionaba esta situación y repetí el mismo patrón del que saliera huyendo, mi marido, mis hijas, mi casa ... me paralizó la rutina y todos los sueños se estancaron, no aproveche el tiempo, ni me propuse para nada salir de esa nube, respondí perfectamente al condicionamiento; ser buena esposa, la mamá perfecta y eso conlleva ser enfermera, ser cocinera y un montón de cosas. Y eso se llevó mi tiempo y ahora cuando ya nadie me necesita me da la sensación que para mí ... para mí, yo, no hice nada, no tengo nada, sigo siendo dependiente en todos los sentidos, no me estoy quejando, estoy dolida conmigo misma por dejarme ganar por la pereza, por la cobardía, solo yo tube la culpa, y sigo acurrucada dejando que cuiden de mi. La rueda de mi vida dió una vuelta completa, estoy en el mismo punto de partida, y para serles sincera, la mayor parte del tiempo estoy : e n c a n t a d a  de  la  v i d a .

No hay comentarios:

Publicar un comentario